Seguro
Nuestro trabajo no se basa solo en la precisión, sino también en la confianza. A lo largo de toda nuestra actividad no hemos tenido ningún incidente, pero seguimos siendo responsables y realizamos cada vaciado con un seguro de responsabilidad civil en vigor. Esto protege tanto a ti como a tus bienes, por lo que puedes estar completamente seguro del resultado. Y no importa de qué tipo de inmueble se trate —ya sea una propiedad comercial o residencial. Sea un almacén o una vivienda, una oficina o un patio, las condiciones de nuestra cobertura de seguro son siempre las mismas. Si ocurriera algo imprevisto, la póliza cubrirá los daños.
Así te protegemos con garantía con responsabilidad con seguro con compromiso
Trabajamos con un seguro de responsabilidad civil en vigor que cubre cualquier posible daño a bienes, estructuras o zonas comunes durante el vaciado y el transporte. En caso de producirse algún daño, asumimos la responsabilidad hasta 300.000 €.
Llamada directa
Vía WhatsApp
Contactar por Email
Cada proyecto siempre protegido
Cada proyecto que ves en esta galería —ya sean pisos, casas, oficinas, locales o naves— se ha realizado con la máxima seguridad y con una póliza de seguro de responsabilidad civil en vigor que protege tanto al cliente como al inmueble. Aunque todo se llevó a cabo sin incidentes, siempre garantizamos que, ante cualquier imprevisto, tendrás la tranquilidad y la seguridad de estar protegido.
Llamada directa
Vía WhatsApp
Contactar por Email
Escribe un mensaje